ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández disfruta vacaciones junto a su NIETA: "El verdadero tiempo vivido" | FOTOS

Tras disfrutar unas vacaciones con su nieta Cayentana, Alejandro Fernández aseguro que eso es "el verdadero tiempo vivido"

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández.El Potrillo gozó de unas maravillosas vacaciones con su pequeña nieta. (Foto: @alexoficial)Créditos: (Foto: @alexoficial)

Alejandro Fernández se encuentra más cerca y unido a su familia que nunca, pues desde que su padre Don Vicente falleció, la dinastía ha pasado por un duro momento que se ha llenado de emotivas acciones para mantener vivo el recuerdo del "Charro de Huentitán".

Sin embargo, una de las mejores formas de demostrar que nada puede separar a la familia Fernández es ver al Potrillo disfrutando de unas merecidas vacaciones con motivo del Año Nuevo en las que además de un clima maravilloso, el cantante gozó de la mejor compañía con su nieta Cayetana y aseguró que estas experiencias son "el verdadero tiempo vivido". 

Hace tan sólo una semana Alejandro Fernández compartió varias fotografías junto a su pequeña nieta, pues tras haber pasado la Navidad con ella, el cantante aseguró que ya extrañaba a Cayetana, a quien llamó "extensión de mi vida".

(Foto: @alexoficial)

En su última actualización de Instagram, el intérprete de "Mentí" de nueva cuenta publicó varias fotos con la hija de Camila Fernández y Francisco Barba. Las imágenes muestran al cantante con grandes sonrisas mientras disfruta de unas lujosas vacaciones familiares, pues según lo que se alcanza a apreciar, optaron por el clima perfecto y caluroso del mar para pasar los primeros días del año.

El cantante agregó en su publicación: "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido". 

Por su parte, la pequeña Cayetana demostró a sus casi 9 meses de vida que es toda una fashionista que incluso posa como toda una modelo con accesorios como lentes de sol y su adorable ropita de flores, patitos y conejos. Asimismo, parece que está dispuesta a aprender a nadar, pues en una de las fotografías junto a su abuelo se nota emocionada por entrar a lo que parecer ser la alberca del hotel. 

(Foto: @alexoficial)

Con esta serie de fotos, Alejandro Fernández demostró una vez más que la luz de sus ojos es su pequeña y primera nieta, quien al parecer también regala a la familia hermosos momentos y sonrisas en una de las épocas más difíciles tras la pérdida del líder de la Dinastía Fernández.

SIGUE LEYENDO

Vicente Fernández y Selena Quintanilla tuvieron un emotivo encuentro, revelan FOTO INÉDITA

Al borde del llanto, Andrés García recuerda a "Don Chente" y pide maratón de sus películas como homenaje

Doña Cuquita y El Potrillo inician el 2022 CANTANDO al recuerdo de don Vicente Fernández: VIDEO