ESPECTÁCULOS

¿Dónde está Pepillo? Juan José Origel guarda silencio tras perder demanda de Flor Rubio

El presentador de espectáculos parece muy tranquilo a pesar de que en las últimas horas ha sido motivo de polémica

ESPECTÁCULOS

·
La disputa entre Pepillo y Flor Rubio se mantiene a pesar de los años (Foto: Especial)

Pepillo Origel se mantiene en silencio luego de la polémica suscitada en torno a su persona por el caso judicial en el que su excompañera de “La Oreja”, Flor Rubio, le ganó una demanda por hacer comentarios misóginos en su contra, luego de difundirse un video en el año 2016 en el que el propio Origel despotrica en contra de Rubio.

La tarde del miércoles 12 de enero, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), le dio la razón a Rubio, por lo que ahora el presentador está obligado a indemnizarla por los daños provocados en su contra.

Además de Origel, también se incluyó a una conocida revista de espectáculos, misma que difundió el video en el que ‘Pepillo’ despotricó en contra de su excompañera, clip en el que se “descoció” en insultos y frases misóginas contra la otrora compañera de “La Oreja” mismo equipo en el que también estaba Verónica Gallardo y ‘Tere la Secretaria’.

A partir de que se difundió la sentencia de la corte y las razones por las que el presentador resultó señalado por atentar en contra de la dignidad de Rubio, se abrió la expectativa por conocer el monto que tendrá que pagar por los daños y desde luego por conocer qué es lo que opina al respecto.

Hasta el momento Origel no ha dado ‘señales de vida’, cero entrevistas ni comunicación con los medios, lo único que sabemos por el momento, es que ha compartido mensajes positivos a través de su cuenta de Twitter y no ha dado respuesta alguna a las preguntas ni de usuarios en redes ni de su público sobre este caso.

¿Contagiado por Covid-19?

Sin embargo, lo que sí sabemos es que el conductor de espectáculos, se encuentra aislado y convaleciente ya que de acuerdo con sus dichos, es un caso sospechoso de Covid-19 y el día de ayer difundió un video en el que manifestó que se realizó una prueba PCR para obtener un diagnóstico y que dichos resultados se los entregarían este jueves.

Hasta el momento se desconoce si Origel ya fue avisado sobre su estado de salud y si es un caso negativo, por ende, el asunto con Flor Rubio ha pasado a un segundo término y se espera que próximamente se pueda conocer su punto de vista sobre el tema.

Extraoficialmente se sabe que el presentador tendrá que pagar todos los gastos de la demanda interpuesta por Rubio desde el 2016 a la fecha, sin embargo, esta información se difundiría la próxima semana, para saber el monto real del pago a Flor Rubio tanto por parte de Origel como de la revista.

SEGUIR LEYENDO:

Flor Rubio GANA demanda a Juan José Origel: ¿A cuánto asciende la INDEMNIZACIÓN que pagará Pepillo?

Qué fue de Raquel Garza, la actriz de "Tere, la secretaria" en La Oreja

Tras triunfo de Flor Rubio, Horacio Villalobos afirma que hay mujeres que han subido "dándolas" | VIDEO