ANGELA AGUILAR

Mía Rubín pone un ALTO a presunta RIVALIDAD con Ángela Aguilar; esto dijo la hija de Andrea Legarreta

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín habló sobre su relación con la Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante puso punto final a las comparaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la joven cantante, Mía Rubín se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de comenzar su carrera como solista con el lanzamiento de su primer sencillo "Flecha", una colaboración junto al intérprete, Chucho Rivas.

Después de comenzar su carrera junto a su papá, Erik Rubín, la joven decidió arrancar su carrera como solista en este 2021, convirtiéndose como una de las grandes esperanzas para la música nacional, pues es poseedora de una envidiable voz. 

Realiza transmisión en vivo

La hija de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, realizó un en vivo en su cuenta en Instagram en donde habló prácticamente de todo, incluso sobre una presunta rivalidad con las otras cantantes, Lucerito Mijares y Ángela Aguilar. 

Uno de sus seguidores le preguntó si realizaría una colaboración con la hija de Lucero y Manuel Mijares. La joven sin ningún tipo de duda aseguró que le encantaría pues Lucerito tiene una gran voz.

La joven cantante confesó que estaría increíble y admira demasiado la carrera que ha llevado la joven cantante hasta el momento. 

 "Estaría increíble, Me encanta como canta. La admiro mucho", confesó.

¿Y de Ángela Aguilar?

Otra de las preguntas que se atrevió a responder Mía Rubín es la que le cuestionaba sobre su opinión sobre Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, considerada una de las grandes figuras del mundo del espectáculo y de la música. 

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín confesó que la rivalidad ha surgido por las comparaciones que existen, pero descartó tener algo de verdad contra la intérprete de "En realidad" y "Ahí donde me ven". 

“Los medios me ponen a pelear hasta con Ángela Aguilar. Me parece una persona divina”, señaló la joven cantante en un en vivo en redes sociales.