DEMIÁN BICHIR

Demián Bichir posa, por PRIMERA VEZ, junto a su nueva novia, Victoria Aletta; así fue el momento

Después de la trágica muerte de su esposa, Stefanie Sherk, el actor se dio una nueva oportunidad en el amor

ESPECTÁCULOS

·
El actor posó junto a su novia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, distintos medios del espectáculo comenzaron a especular que el famoso actor de cine y televisión, Demián Bichir decidió darse una nueva oportunidad en el amor después de la trágica muerte de su esposa, la modelo, Stefanie Sherk.

Fue el 20 de abril de 2019 cuando la industria del entretenimiento quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk a la edad de 39 años.

Desde aquel momento, el protagonista de películas como "La monja", "Fuera del cielo" y "Godzilla vs Kong" se había enfocado al cien por ciento a su carrera como actor y dejar de lado su vida amorosa, pero todo parece que cambió hace unos meses.

Su nueva pareja

Todo parece indicar que Demián Bichir de 58 años tiene una hermosa relación con la joven bailarina italiana, Victoria Aletta con quien en los últimos meses se le ha visto bastante cercano compartiendo momento inolvidables. 

En su perfil personal, el actor mexicano compartió una fotografía disfrutando del show que protagonizó su hermosa y talentosa pareja. El mensaje fue acompañado por un romántico poema que dejó más que claro que su noviazgo marcha bastante bien. 

"Tan dulce. Tan valiente. Tan inmaculada. Entraste en mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos abrazamos fuerte. Nos amamos en lo más alto", escribió el actor internacional. 

Su primera foto juntos

Hace unos momentos, la bailarina nacida en Italia, Victoria Aletta decidió terminar con los rumores y confirmar de una vez por todas que efectivamente tiene un romance con el actor mexicano, uno de los más exitosos en los últimos años.

Ante sus más de 17 mil seguidores, la también modelo compartió una fotografía junto a Damián Bichir en la que demostró que está sumamente enamorada. Además, le dedicó el siguiente mensaje: 

"Todo es Amor, eres mío. Mi felicidad. Tú y yo somos todo lo que necesitamos, nosotros somos todo", escribió en la imagen junto al mexicano. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para el actor, quien le respondió con este mensaje: 

"Hermosa mujer mía", respondió Demián Bichir en la publicación que hizo oficial su noviazgo.