FRIDA SOFÍA

¿Quién era Natasha Moctezuma? La hermana de Frida Sofía que falleció

Natasha, hermana de Frida Sofía, padecía una enfermedad en el pulmón y epilepsia

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento Frida no ha hecho comentarios al respecto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este viernes trascendió la triste noticia sobre el fallecimiento de la hermana de Frida Sofía, de acuerdo con diversos medios, Natasha Moctezuma murió este jueves 2 de septiembre, aunque no se revelaron las causas. La hija de Alejandra Guzmán tampoco se ha pronunciado al respecto. 

Se sabe que Natasha padecía una enfermedad en el pulmón y según se dio a conocer en el años 2017, también sufría de epilepsia. En octubre de 2019 se reveló que vivía en Nueva York, junto a su abuela materna, en donde sería sometida a una operación y un tratamiento para atender sus problemas de salud. 

Natasha era hija de hija Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, y su esposa Beatriz Pasquel. La pareja tuvo tres hijos, Emiliano, Natasha y Beatriz, con quienes se sabe que la nieta de Silvia Pinal siempre ha llevado una excelente relación, aunque quienes la conocen afirman que con su hermana fallecida llevaba una especial amistad. 

En diversas ocasiones Frida dejó ver la excelente relación con su hermana, afirmando que era su mejor amiga. "Te amo chata. Felicidades mi reinita" y "Mi persona favorita", son algunos de los mensajes que la cantante y miembro de la Dinastía Pinal llegó a compartir en redes sociales. 

¿Quién era Natasha Moctezuma? 

La hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel estudió diseño y en redes sociales dejaba ver su pasión por la moda, viajes, pero sobre todo su amor hacia sus padres y hermanos, incluyendo a la hija de la rockera

Fue en octubre de 2019 cuando Frida conmovió al destacar que Natasha era su inspiración, ya que pese a su delicado estado de salud y a las cirugías que ha enfrentado, nunca se rindió. Hace un año, la joven publicó en su perfil de Instagram un mensaje  en el que dejaba ver que estaba dispuesta a luchar contra su enfermedad.

"“Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada, soñadora. Siempre ha luchado por su vida, pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece”, señaló Frida antes de que su hermana fuera intervenida en un hospital de la CDMX.