FRIDA SOFÍA

¿De qué murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía?

La joven era hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel

ESPECTÁCULOS

·
La joven murió el día de ayer. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos se reportó el sensible fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de la actriz y cantante, Frida Sofía, hija de La Reina del Rock, Alejandra Guzmán de quien se ha mantenido alejada en los últimos años. 

De acuerdo con información de distintos medios de comunicación, la joven perdió la vida durante el pasado jueves 2 de septiembre; era hija de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofría, y de Beatriz Pasquel. 

Su relación con Frida Sofía

Hace unos meses, la intérprete de "Ándale" alertó a todos sus seguidores sobre los problemas de salud que vivía su hermana, Natasha Moctezuma, quien al parecer sería intervenida de una importante cirugía. 

Ante sus miles de seguidores, la cantante subió varias fotografías inéditas junto a su joven hermana a quien consideró su "persona favorita de todo el universo". Además, le confesó que era bastante fuerte e inteligente. 

Además, Frida Sofía agradeció a su hermana, Natasha Moctezuma por siempre escucharla y jamás juzgarla, al parecer una clara referencia por el escándalo que destapó contra su abuelo, Enrique Guzmán. 

Su media hermana

Como sabes Frida Sofía es hija de la Reina del Rock, Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma. Tras distanciarse de la dinastía Guzmán, la joven decidió acercarse a su familia paterna.  

En tanto, Natasha Moctezuma es hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quienes hasta el momento no se han pronunciado sobre el fallecimiento de su joven hija. 

¿De qué murió?

Hace unos años se informó que Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, sufría de una fuerte enfermedad en el pulmón por lo luchaba por recuperar su estado de salud. Además, en 2017 se confirmó que sufría de epilepsia. 

En octubre de 2019 se informó que la joven cambión de residencia y se fue a vivir a la ciudad de Nuevo York, Estados Unidos ya que sería sometida a una importante cirugía para atender una de sus enfermedades. 

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del fallecimiento, pero se espera que en los próximos días se brinden mayores detalles sobre lo ocurrido hace unas cuentas horas.