BTS

BTS: Así demostraron su amor por México y le dieron una gran sorpresa a ARMY

La primera visita de BTS a nuestro país quedó en el recuerdo para muchas de sus fans, así demostraron su amor por México

ESPECTÁCULOS

·
BTS le da una gran sorpresa a sus fans mexicanas Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuándo fue el concierto de BTS en México? La banda K-Pop es una de las favoritas para las mexicanas, quienes han disfrutado de grandes experiencias al lado de los idols coreanos en su visita al país. En una ocasión, le dieron una gran sorpresa a un grupo de fans que fueron la envidia de ARMY. 

Siendo latinoamérica uno de los mercados más grandes a nivel internacional para cualquier artista, el K-Pop es uno de los géneros más escuchados aquí, por ello varios artistas han venido desde Corea del Sur para presentarse frente a miles de seguidores. 

Bangtan Sonyeondan tuvo la gran oportunidad de viajar al extranjero durante el primer año de su debut como grupo y una de sus visitas fue a la Ciudad de México, los fans no sabían que recibirían esta gran sorpresa por parte de la banda. 

BTS le da una gran sorpresa a sus fans de México

En el año 2014, BTS se unió a la line-up de "Music Bank", show musical coreano que realizaba giras internacionales con varios grupos que promocionaban sus más recientes singles. Era la primera vez que pisaban tierras aztecas y viajaron durante 24 horas para llegar hasta aquí. 

ARMY pudo disfrutar de su presentación durante el concierto en la Arena Ciudad de México, pero previo a su actuación, BTS se reunió con un grupo de dance cover conocido como "Re; On Soul", conformado por chicos que tuvieron la fortuna de conocer a los integrantes en persona

La sorpresa fue que bailarían con ellos su canción debut "No More Dream", el grupo llegó de forma inesperada para reunirse con ellos y ensayaron juntos. Cuando fue su turno de salir al escenario, BTS les permitió realizar parte de la coreografía y emocionaron a todas las ARMY reunidas en el recinto. 

Te puede interesar: BTS: Este es el edificio que pertenece a Jimin y donde toda ARMY querrá vivir

El show fue transmitido a través de la cadena KBS. El dance cover es una de las actividades que ha cobrado fuerza con el K-Pop, chicos y chicas concursan en convenciones nacionales y recrean los bailes de sus idols favoritos. 

Sin duda, estos chicos bailarines se convirtieron en la envida de ARMY. BTS también demostró su emoción por su visita a México y viajaron para conocer las Pirámides de Teotihuacán, el lugar que sorprendió a Jimin quien compartió una foto en las redes sociales del grupo.