LIVE INSTAGRAM

Allisson Lozz se muestra sin una gota de maquillaje; sus haters la critican, pero ella se defiende

Allisson Lozz aseguró que no permitirá que nadie la insulte y bloqueará a todos a aquellos que lo hagan.

ESPECTÁCULOS

·
Lleva 10 años retirada de la pantalla chica. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Durante un Live de Instagram, la actriz Allisson Lozz se dejó ver sin una gota de maquillaje, para enseñar a sus seguidoras su rutina de cuidado de la piel y maquillaje. Tras verla como realmente es, algunos haters se comenzaron a burlar por su aspecto y le dijeron que cuando “se arregla hace milagros”.

Siempre ha sido muy guapa. Foto: Especial.

Luego de estos comentarios groseros, Allisson, quien ahora es una devota Testigo de Jehová, aseguró que no permitirá que le falten al respeto y parafraseo pasajes bíblicos para reforzar su argumento: “Dice la Biblia que de la abundancia del corazón habla la boca, entonces en este Instagram yo no permito gente que saque cosas podridas de su corazón para nadie, ni para mí”, expuso.

Finalmente la ahora directora de una reconocida marca de cosméticos sentenció que comenzará a bloquear gente que no aporte nada bueno para ella. 

“Cualquier personita que hable cosas malas, porque todo mundo puede dar su comentario, pero si tu intención es herir a alguien y se nota… Yo te voy a bloquear, siempre lo hago y siempre lo haré; así que si me siguen por alguna razón negativa o comentario negativo vas a ser bloqueado”, expuso.

Pero sus verdaderos fans le hicieron saber que es guapa siempre y le agradecieron los consejos para tener un maquillaje perfecto. 

Así luce sin maquillaje. Foto: Instagram.

¿Regresará al mundo del espectáculo?

Lozz se retiró del espectáculo hace casi 10 años y cuando estaba en la cima de su carrera tras protagonizar telenovelas como ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’; desde ese día sus fans no pierden la esperanza de volverla a ver en un proyecto, pero parece que por fin serán escuchados.

Recientemente reveló que abrirá un canal en la plataforma YouTube donde subirá varios videos, y aunque no dejó claro de qué se trata, aseguró que sorprenderá a sus seguidores con su contenido. Algunos especulan que posiblemente sea de maquillaje. 

Allison comenzó su carrera como participante de la primera edición de Código F.A.M.A., reality show musical infantil producido en 2002 por Televisa; un año después protagonizó la telenovela para niños Alebrijes y Rebujos.

msb