FAMILIA PEÑA PRETELINI

Nicole Peña presume nuevo look y desata polémica, ¿se hizo cirugía?

La hija más pequeña el ex presidente Enrique Peña Nieto se lució en redes con mucho estilo y presumió un cambio radical en sus labios

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 21 años es muy activa en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La joven Nicole Peña, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la fallecida Mónica Pretelini, causó furor en las redes sociales al presumir un nuevo look, sin embargo, su imagen desató la polémica entre sus fans, pues mucho afirman que sus labios se ven distintos, por lo que surgió la pregunta sobre si se hizo cirugía.

Nicoles es la hija más pequeña del ex mandatario, hermana menor de Alejandro y Paulina, quien recientemente dio a conocer su compromiso con Fernando Tena, su novio desde hace varios años y con quien llegará al altar en octubre del año 2022, según dio a conocer en sus redes. 

La joven de 21 años, es muy activa en redes sociales, donde además de mostrar sus viajes, se ha dejado ver muy enamorada de su pareja, el sobrino de la actriz Angélica Rivera, Alejandro Espinosa, con quien mantiene una relación desde mayo de 2019. 

Nicole Peña presume nuevo look

La hija de Peña Nieto se ha ganado un lugar en las redes, principalmente Instagram, por sus publicaciones en las que deja ver su belleza, pues constantemente recibe halagos de sus seguidores por su apariencia, sin embargo, su última publicación en la famosa plataforma ha desatado polémica. 

Así lució Nicole su nuevo look. Foto: Especial

La también hija de Mónica Pretelini, a quien la joven recordó hace unas semanas con un emotivo mensaje, compartió en su perfil un par de fotografías en las que se le ve luciendo una melena más oscura a la que presumía hace unas semanas, con un look invernal que encantó a sus fans. 

Pero lo que llamó la atención de muchos es la apariencia de sus labios, pues se le ven más carnosos y gruesos si se comparan con las fotografías anteriores, y aunque puede ser un efecto del maquillaje, se trata de un detalle que en las redes no se dejó pasar. 

¿La hija de Enrique Peña Nieto tiene cirugías?

Esta nueva imagen de Nicole Peña, y los cambios en su rostro han generado polémica en las redes, pues mientras muchos afirman que se ve muy bien con su nueva apariencia, otros prefieren su look más natural, además de no poder evitar pensar en la posibilidad de que se haya hecho alguna cirugía. 

La hija más pequeña de EPN llamó la atención en redes. Foto: Especial 

En instantáneas anteriores, publicadas por la propia Nicole, se le ve luciendo unos labios más delgados, y las pestañas con menos volumen, sin embargo, sus rasgos faciales no parecen haber pasado por un cambio radical, por lo que su nueva  apariencia podría deberse sólo a un tratamiento estético como botox en los labios. 

La más pequeña de la familia Peña Pretelini, quien cumplió 21 años en marzo de este año y fue felicitada con mucho amor por la novia de su padre, la modelo Tania Ruiz, ha recibido cientos de cometarios por su publicación, entre ellos dos de su hermana Paulina, y más de 8 mil "me gusta". 

SIGUE LEYENDO:

Ale Capetillo y Nicole Peña disfrutan de LUJOSAS vacaciones por Madrid ¡Bien acompañadas!

Nicole Peña impone moda con bañador de vaca y se llena de halagos de Tania Ruiz