TAYLOR SWIFT

Así fue como Taylor Swift convenció al príncipe William de cantar en público; aún siente "pena"

El duque de Cambridge recordó el momento en que Taylor Swift lo invitó a cantar con ella y Jon Bon Jovi “Livin' On a Prayer”

ESPECTÁCULOS

·
Príncipe William relata cómo Taylor Swift lo convenció de cantar junto a Jon Bon Jovi. Foto: APCréditos: Foto: AP

La cercanía de la realeza británica con algunos cantantes los ha llevado a tener grandes anécdotas, como la del príncipe William cuando fue convencido por Taylor Swift de cantar junto a Jon Bon Jovi el tema “Livin' On a Prayer”. 

El duque de Cambridge relató entre bromas y pena, durante el podcast “Time to walk” para Apple, el momento en que subió al escenario junto a la intérprete de “Shake It Off” para interpretar uno de los grandes éxitos de los 80

Te puede interesar: Reina Isabel II rechaza el premio "Anciana del año"; porque no se siente vieja a sus 95 años

Relató que fue durante un evento anual de recaudación de fondos el 26 de noviembre de 2013 cuando escuchó a los cantantes, pero en la segunda melodía fue invitado por Swift para cantar a su lado: “Me puso la mano en el brazo, me miró a los ojos y dijo: ‘Vamos, William. Vamos a cantar”

Príncipe William junto a Taylor Swift y Jon Bon Jovi. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Detalló que aunque se le podía ver tranquilo en realidad sudaba debajo de la corbata mientras trataba de recordar la letra de la canción de quien fuera su ídolo de juventud. 

“Y me dije a mí mismo, ‘¿estoy aquí cantando este tema cuando ni siquiera me sé bien la letra?’ (…) A veces, cuando te sacan de tu zona de confort, tienes que tirar para adelante como sea”, dijo el príncipe William. 

Añadió que nos encontramos en un momento en que las personas se preocupan por cómo los ven los demás en redes sociales: “Hay tantas presiones que de vez en cuando no está mal hacer un poco el ridículo, dejarse llevar y no tomarse a uno mismo tan en serio”. 

¿Fan de Shakira? 

El príncipe William ha tenido algunas conversaciones con Shakira en temas como la contaminación, sin embargo, en esta ocasión sorprendió la declaración del duque sobre su hija y la cantante. 

Fue en el podcast “Time to walk” que el príncipe habló un poco más sobre su familia, su esposa y sus hijos, los príncipes George y Louis, así como la princesa Charlotte de quien hizo una confesión. 

Te puede interesar: "Deberían salvar la Tierra": Príncipe William se lanza contra Elon Musk y Jeff Bezos

Mencionó que sus hijos tienen una gran pasión por la música, aunque últimamente enloquecen el escuchar “Waka Waka” de la cantante barranquillera

"Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces. Charlotte, en particular, corre por la cocina con sus vestidos y cosas de ballet y todo (…) Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo. Es un momento realmente feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”, añadió. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Obtendrán la corona? Esto pasará con Kate y William cuando muera la reina Isabel II

Reina Isabel: Así son sus primeras vacaciones, tras la muerte de su esposo Felipe de Edimburgo

¿Por qué el príncipe George ya no puede usar shorts? Ésta es la extraña razón