EL CHAVO DEL OCHO

¡En la nostalgia! El día que Ñoño y Quico se reencontraron tras años de grabar "El Chavo del 8"

Un clip, que se volvió viral en redes sociales, muestra a los actores Édgar Vivar y Carlos Villagrán fundirse en un fraterno abrazo luego de años de protagonizar el programa "El Chavo del 8"

ESPECTÁCULOS

·
Ambos actores tuvieron participación en proyectos como Chespirito (Foto: Twitter)

En México y gran parte del continente americano el programa del "Chavo del 8" significó mucho para la televisión nacional y el imaginario colectivo de millones de fanáticos. 

Y es que Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", nos regaló a un grupo de personajes que cada noche robaban risas con sus sketch y ocurrencias. 

El elenco de Bolaños estaba integrado por actores como Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Édgar Vivar y Carlos Villagrán. 

Estos dos últimos caracterizaron a personajes emblemáticos como "Ñoño" y "Quico", dos niños amigos del Chavo que vivían una serie de aventuras diariamente. 

"Ñoño" era hijo del Señor Barriga, dueño de la Vecindad que siempre estaba persiguiendo a "Don Ramón" para cobrarle la renta. Por su parte, "Quico" era hijo de Doña Florinda y Don Federico, un marino que, según las palabras de Quico, murió a manos de un tiburón. 

¿Reencuentro entre amigos? 

Cabe señalar que el último capitulo del Chavo del 8 fue transmitido el pasado 7 de enero de 1980, cuando ya la mayoría del elenco había abandonado la grabación por conflictos internos. 

Carlos Villagrán y Édgar Vivar fueron de los más emblemáticos personajes; sin embargo por cosas del destino, ambos tomaron caminos diferentes en el mundo del espectáculo. 

A pesar de eso, un video que está circulando en redes sociales muestra el momento del reencuentro entre Quico y Ñoño, esto en lo que parece ser un teatro. 

En las imágenes se aprecia a los dos actores fundirse en un abrazo fraterno que representaría la gran amistad que hicieron durante su paso por el proyecto "Chespirito". 

Posteriormente, Villagrán voltea a la cámara y lanza unas palabras con su peculiar humor. 

Saluda a la gente, él es un actor nuevo, va empezar ahora, es muy talentoso, es más, les prometo que será muy famoso 

SEGUIR LEYENDO 

 

Exatlón México: Así de tiernos e inocentes lucían los atletas cuando eran niños | FOTOS