BELLA DE LA VEGA

Bella de la Vega estrena novio; es un famoso actor íntimo amigo de su fallecido esposo: FOTOS

La famosa exparticipante de Survivor México y ¡Quiero cantar! se encuentra sumamente enamorada

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está estrenando noviazgo. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La guapa actriz de televisión, Bella de la Vega se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que confirmara que se dio una nueva oportunidad en el amor tras el sensible fallecimiento del productor, José Ángel García, padre del reconocido actor, Gael García Bernal. 

¿Quién es Bella de la Vega?

Bella de la Vega es una reconocida actriz de teatro y televisión que ha colaborado en distintos proyectos de Televisa y TV Azteca; sus papeles más destacados los realizó en la famosa serie La Rosa de Guadalupe, una de las más populares en México.

Hace unos meses, la actriz se colocó en el ojo del huracán después de compartir una fotografía junto al cadáver de José Ángel García. La imagen generó indignación entre los seguidores del espectáculo. 

Tras el bochornoso momento, Bella de la Vega fue confirmada como participante de la segunda temporada de Survivor México, en donde se convirtió en las primeras eliminadas. Durante su participación argumentó que se encontraba sumamente triste por la muerte de su esposo.

Meses más tarde, la actriz apareció en Venga La Alegría para convertirse en participante de ¡Quiero cantar! En ese reality show intentó expreso que estaba abierta a encontrar el amor, pero desafortunadamente cupido le tenía una sorpresa para más tarde. 

¿Quién es el nuevo novio de Bella de la Vega?

Este martes 9 de noviembre, Bella de la Vega rompió el silencio y confirmó que, después de nueve meses, decidió darse una nueva oportunidad en el amor pues se encuentra estrenando romance con el actor, Juan Antonio Edwards, quien también colaboró en La Rosa de Guadalupe. 

En una entrevista con TVNotas, la actriz confesó que el actor era amigo de su exesposo, José Ángel García; al parecer llevaban años de amistad que se fue fortaleciendo en los últimos meses tras la muerte del productor. 

De acuerdo con Bella de la Vega, Juan Antonio Edwards estuvo bastante al pendiente de ella después de la irreparable muerte de su esposo. Sus encuentros y salidas se volvieron más frecuentes con el paso de los meses.

Para sellar su amor, el actor en La Rosa de Guadalupe le pidió a Bella de la Vega convertirse en su novia, pese a que existe una diferencia de edad de más de 23 años. 

Finalmente, Bella de la Vega señaló que no se cierra a la posibilidad de volver llegar al altar, pero eso lo deja en manos del destino ya que no se quiere adelantar a los hechos pues actualmente se encuentra sumamente contenta. 

 Foto: TVNotas

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva deja al descubierto su figura; así presumió sus tonificadas piernas: FOTOS

Kristal Silva, ¿tiene grave enfermedad? Pide permiso especial para ausentarse de VLA, alerta a fans