ESPECTÁCULOS

Héctor Parra no libra la prisión; buscará ampararse contra la vinculación a proceso

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvió que el actor debe seguir con la medida cautelar

ESPECTÁCULOS

·
Héctor Parra no libra la prisión; buscará ampararse contra la vinculación a proceso (Foto: Especial)Créditos: Especial

El compositor Héctor Parra tendrá que continuar su proceso penal en la cárcel, luego de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvió que el actor debe seguir con la medida cautelar.

El abogado José Luis Guerrero, en entrevista para el programa Ventaneando, indicó que siguen dentro de una fase de investigación complementaria tras ser acusado por su hija Alexa Parra de abuso sexual.

Explicó que el fallo del Tribunal fue sobre el recurso de apelación, promovido por la parte acusada desde el mes de junio, en contra del acto de vinculación a proceso y de la medida cautelar que tiene a Héctor al interior del penal.

El defensor legal mencionó que buscarán recurrir ante otra instancia. Explicó que esto es porque la respuesta que obtuvieron en este momento fue otorgada por la misma autoridad que estableció que el actor se quedara detenido el pasado mes de junio.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvió que el actor debe seguir con la medida cautelar (Foto: Especial)

“Resuelve el mismo tribunal al que corresponde el juez de control que determinó. Es decir, ante la misma autoridad prácticamente se resuelve este recurso de apelación”, detalló.

Apuntó que todavía tienen la oportunidad de hacerlo ahora ante un órgano distinto. Además, acotó que irán a la vía de amparo con plenos argumentos que han venido esgrimiendo desde el pasado julio.

Guerrero manifestó que el próximo 13 de diciembre se termina la fase de investigación complementaria. Después de esta fecha, podrá ejecutarse la acusación y, por ende, iniciar o no el juicio por este caso.

Con información de Agencia México.

Sigue leyendo:

Daniela Parra se va contra Sergio Mayer amenaza con demandarlo y le lanza grave insulto

Sergio Mayer revela que las polémicas lo llevaron al hospital ¿Le dio el mimisqui? | VIDEO

Ginny Hoffman reaparece en la Fiscalía de la CDMX, ¿cuál es el motivo?