ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula preocupa a sus fans al aparecer con oxígeno en un live | VIDEO

La actriz reveló a sus seguidores que comenzó con un malestar el pasado lunes que derivó en que tuviera que utilizar un tanque de oxígeno

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se conectó a un live con sus fans en el Día de Acción de Gracias (Foto: Instagram @aracelyarambula)Créditos: Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula sorprendió y asustó a sus fans al realizar un live en sus redes sociales donde se le podía ver usando un tanque de oxígeno, muy común en los últimos meses para los enfermos de Covid-19. 

Sin embargo, durante la transmisión en vivo la actriz tranquilizó a sus fans y les explicó el motivo por el que usaba el soporte para respirar, además de comentarles un par de proyectos en puerta.

La actriz señaló que se recupera de un resfriado que la estuvo aquejando desde el lunes pasado, sin embargo, para el día de la transmisión (ayer) ya se encontraba mejor, aunque utilizaba un tanque de oxígeno con hidrogeno. 

La exesposa de Luis Miguel señaló que el trabajo que realiza en el teatro la hace sudar mucho y se vio afectada por los cambios de temperatura al tener que cambiar de vestuario. 

"Obviamente sudo muchísimo, me quito la blusa en el camerino a la hora de cambiarme, por supuesto me cambio rápido y obviamente la cuerpa lo resiente", señaló.

"Llegué el lunes bastante mormadita, con bastantes estornudos y después el martes guardada para cuidarme porque el miércoles tuve la primera junta de mi serie", dijo Aracely Arámbula

"Y hoy, increíblemente desperté súper súper bien, mi voz es otra, me oigo mucho mejor, pero si esto que traigo aquí es un hidrogeno con oxígeno. Esto es una cosa súper saludable para uno, para el cuerpo, para las células, pero también para la piel", afirmó.

Finalmente, la también cantante aseguró que tiene un par de proyectos en puerta, entre ellos una serie. Asimismo, agradeció a sus fans por conectarse y recordó que era una fecha especial pues se celebraba el Día de Acción de Gracias. 

SEGUIR LEYENDO:

María Victoria desprecia a Ángela Aguilar, quiere que exnovia de Luis Miguel la personifique en bioserie

¿Aracely Arámbula le tiene rencor a Arturo Carmona por hablar de su romance? | VIDEO

CI