DORAMAS

Doramas protagonizados por Bright Vachirawit, actor de series BL

El actor tailandés retrata el amor entre dos chicos y se ha convertido en uno de los más populares de Asia

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series del actor tailandés Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es Bright? Mejor conocido por su nombre real, Vachirawit Chivaaree, es un actor tailandés de doramas, principalmente BL, un género que se ha popularizado en los últimos años y que retrata el amor LGBT. 

Cin tan solo 23 años, se ha convertido en uno de los modelos y actores más populares de Asia. Comenzó su carreta en el entretenimiento con el programa "Strawberry Krubcake" y en el video musical Cannot Hug. 

En el último par de años, las series coreanas y de Asia se han convertido en todo un fenómeno, sobre todo los doramas y las historias BL que retratan el amor entre dos hombres, sobre todo llama la atención que la mayoría de los protagonistas no se han declarado parte de la comunidad LGBT, pero muestran su talento en la pantalla. Checa las recomendaciones de esta semana y mira los mejores doramas de Bright

Doramas BL de Bright

  • 2Gether The Series

Dorama BL que sigue la vida de Tine, un joven que quiere deshacerse de su admirador gay, por lo que sus amigos lo aconsejan y le dicen que debe conseguir un novio falso. Para ello, le pide ayuda a Sarawat, quien se resiste a ayudarlo. Pero cuando lo convencen, se vuelven amigos y mucho más cercanos, por lo que la farsa poco a poco se hace real. 

 

  • F4 Thailand

La nueva versión de Boys Over Flowers, el dorama tailandés será protagonizado por Bright y se estrenará a finales del 2021. La trama sigue la vida de Gorya, una joven que ingresa a un colegio de élite gobernado por los F4, un grupo de estudiantes que domina a los estudiantes. 

Sin embargo, ella no se dejará y sorprende a su líder Thyme, quien se enamora de ella al ver su personalidad, pero para su mala fortuna, Gorya se fija en su mejor amigo. 

  • Still 2gether

La segunda temporada de 2gether Series. La trama gira en torno a la relación de Tine y Sarawat, quienes cumple dos años de relación. También tendrán más responsabilidades debido a la universidad y sus respectivos clubes, por lo que rivalizarán durante los ensayos y pondrá en peligro su relación. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jin rompe el corazón de una fan tras declarar su amor, esta fue su respuesta

Doramas de Song Kang pocos conocidos que seguramente no has visto

Cha Eun Woo: Esta es la sorpresa que le dio a una fan y es la envidia de AROHA, conoce la razón