OCTAVIO OCAÑA

La ilusión de Octavio Ocaña que SÍ se cumplió; fue una de las últimas alegrías del actor de Vecinos

El actor estaba completamente enamorado de su pareja y de su camiseta

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió el fin de semana pasado durante una persecución en el Estado de MéxicoCréditos: Especial

No es un secreto para los fans del programa "Vecinos" que Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers, era un fanático del Cruz Azul; sin embargo, lo que no muchos sabían era el nivel de pasión que sentía por este equipo. 

Durante una entrevista que tuvo con el elenco del programa "Cuéntamelo ya!", el joven fue parte de un juego en el que se le preguntó sobre sus preferencias. 

El equipo de producción ya sabía de las aficiones del joven, así que entre las preguntas que le hicieron se encontraba si prefería ver a la Selección Mexicana de futbol o a su Cruz Azul alcanzado la gloria máxima, al TRI por medio de la Copa del Mundo y a La Máquina en la Liga MX. 

"Papá Tavo ya no va a regresar": Novia de Octavio Ocaña se despide de él junto a su hijo

A Ocaña le costó trabajo responder, pero al final dijo que se sentiría mejor si los celestes levantaran la copa que los hiciera partícipes del mayor triunfo en el balompié mexicano. 

En esa ocasión, el actor narró que su pasión por la camiseta no era heredado, ya que su padre sentía mayor afinidad por las Chivas del Guadalajara.

 

La ilusión que sí se le cumplió

Octavio Ocaña estaba a punto de cumplir 23 años el siguiente 7 de noviembre, por lo cual habría estado en el mundo el mismo tiempo que el Cruz Azul había pasado sin convertirse en campeón. 

Pese a que la última copa que había levantado La Máquina antes de que naciera el actor había llegado un año antes de que el naciera, estaba convencido de que el equipo podría conseguir la hazaña. 

Hermana de Octavio Ocaña lo despide: "fuiste el mejor"

La entrevista antes mencionada en "Cuéntamelo ya!" transcurrió unos meses antes de que el Cruz Azul se llevara el triunfo máximo sobre la cancha y, aunque no fue al estadio a celebrar, Octavio sí pudo disfrutar el encuentro.

Para esto acudió junto con su novia a un restaurante en la Ciudad de México, al cual ambos llegaron con playeras del equipo y miraron todo el juego para ser parte de un hecho histórico: la llegada de la novena estrella a la camiseta

Con esto, el actor pudo cumplir uno de sus anhelos más grandes, aunque la forma en la que murió lo condenaron a quedarse sin otras que quizá fueron más importantes para él como casarse con su novia Nerea Godínez, ser padre, buscar una oportunidad en el futbol y seguir disfrutando del amor que cosechó a lo largo de los años con su trabajo y carisma. 

El actor era fanático del Cruz Azul. 

Sigue leyendo: 

Paso a paso: así murió Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos

Familia de Octavio Ocaña niega estado de ebriedad del actor | VIDEO

Octavio Ocaña: este fue su último mensaje antes de morir