GINNY HOFFMAN

Ginny Hoffman reaparece en la Fiscalía de la CDMX, ¿cuál es el motivo?

La actriz se limitó a dar sus declaraciones, debido a que el proceso legal sigue abierto

ESPECTÁCULOS

·
Ginny Hoffman prefirió no hablar sobre la situación de su hija Alexa Parra, quien habría sido víctima de abuso sexual de su padre Héctor "N". Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Luego de varias semanas sin saberse nada de Ginny Hoffman, ésta apareció en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, esto luego de que se supo que Héctor "N", padre de su hija Alexa Parra, podría quedar en libertad y enfrentar el proceso de abuso sexual en esa situación.

El abogado del actor señaló que podría ser el próximo viernes 29 de octubre cuando quede en libertad su cliente, ante esta situación Hoffman acudió a la Fiscalía para conocer la situación del proceso legal.

"Precisamente por eso estamos en procesos legales, lo estamos viendo justo aquí donde ustedes están viendo", explicó Ginny a los medios de comunicación.

Ante los comentarios del posible vínculo que pueda tener su esposo en el abuso de Alexa, Ginny continuó con el hermetismo y antes de retirarse puntualizó: "les agradezco mucho que estén aquí, tenemos un poquito de prisa y no voy a poder decir nada, tengo prohibido decir, la verdad".

Por otro lado, no respondió si Sergio Mayer seguía apoyando a Alexa Parra y tampoco habló sobre la situación de la joven, por lo que sólo se limitó a decir: "No puedo dar declaraciones, perdóname".

Desde el pasado 15 de junio Héctor se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente presuntamente por haber cometido delitos de abuso sexual y corrupción de menores contra su hija menor. Esta semana, la defensa del actor dijo que tras la audiencia celebrada este lunes, es posible que el actor salga de la cárcel, pues mostraron pruebas a su favor de su cliente.

Sigue leyendo

¿Vicente Fernández le puso el cuerno a doña Cuquita con Angélica María? Esto responde la cantante

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 26 de octubre?

Alejandro Fernández revela sus FUERTES motivos para NO ir a ver a su papá "El Charro de Huentitán" al hospital