ETERNALS

Mexicana y cincuentona: ¿por qué Salma Hayek nunca imaginó convertirse en superheroína?

La actriz mexicana habló sobre su participación en la película de Marvel, la cual promete ser de las más taquilleras en este 2021

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la actriz sobre su papel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la actriz mexicana, Salma Hayek se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su aparición en la alfombra roja de la película Eternals, la cual forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y ella es protagonista.

Fiel a su estilo, la famosa nacida en el estado de Veracruz derrochó belleza y sensualidad durante al evento al dar cátedra de elegancia con un espectacular vestido que complementó a la perfección su figura, una de las más espectaculares dentro de la industria del entretenimiento. 

Salma Hayek, acompañada por su hija, tomó la decisión de acudir al evento con un ajustado vestido marca Gucci; la elegante prenda era completamente color negra con algunos vivos en color dorado, los cuales resaltaban su escultural figura. 

La actriz robó reflectores. Foto: Especial

Salma Hayek en el universo de Marvel

Para nadie es un secreto que Salma Hayek es considerada una de las grandes actrices en México y todo el mundo por lo que su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel no pasó desapercibido para nadie.

En "Eternals", que llegará al cine el próximo 5 de noviembre, Salma Hayek dará vida a Ajak, uno de los personajes más importantes del ambicioso proyecto de Marvel, por lo que su papel promete dar bastante de qué hablar en los próximos días.

Ajak es la líder sabía y espiritual de los "Eternals"; además, su papel resulta sumamente importante pues es el "puente" que tiene su grupo con los "Celestiales". 

Salma Hayek y su papel en Marvel

Hace unos años, antes de que fuera confirmada como protagonista de "Eternals", Salma Hayek aseguró que dudaba en incursionar en el universo de películas de Marvel, pues asumía que posiblemente le ofrecerían un rol secundario o de alguien de avanzada edad. 

El día de ayer, durante la alfombra roja, Salma Hayek expresó su emoción por llegar al mundo de superhéroes y que mejor que hacerlo con un papel sumamente importante. Además, de compartir créditos junto a estrellas de la talla de Angelina Jolie.

En la conversación, la actriz confesó que no sabía que su papel sería tan importante en la trama debido a su edad y su origen latino; sin embargo, no ocultó su alegría por lo que consiguió en la película que promete ser un éxito en taquilla. 

"Nunca pensé que sería una superheroína mexicana a mis 50", confesó en la conversación. 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek hereda el glamour a su hija, conquistan alfombra roja con costosos looks Gucci

¿Quién es mejor mamá? Salma Hayek y Angelina Jolie compiten por ser la más cool en Marvel