LOOKS DE FAMOSOS

Marlene Favela impacta con extravagante jumpsuit y confirma su belleza

La actriz que ganó fama en 2002 con la telenovela "Gata Salvaje", hoy se deja ver como una experta en moda que presume belleza e impacta con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
Roba millones de suspiros en redes y televisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Marlene Favela una vez más deja claro que es una fashionista. Con un extravagante look de jumpsuit que la guapa actriz presumió en sus redes sociales, confirmó su belleza y también dejó ver su lado más chic, pues su outfit es moderno, arriesgado y causa impacto a donde lo lleve

Originaria del estado de Durango, Favela incursionó en la actuación desde el año 1999, con telenovelas como "Por tu amor", "Infierno en el paraíso", "Mujeres engañadas", y "La intrusa". Pero su gran oportunidad llegó con "Gata salvaje", en el año 2002, interpretando a Rosaura Ríos. 

A más de 20 años, se ha convertido en una de las favoritas en la televisión, pero también ha probado en otros ramos, convirtiéndose en empresaria al lanzar su propia marca de cosméticos, y también al contar con su propia boutique, misma de la que salen muchos de sus atuendos. 

Marlene Favela presume con extravagante look

La actriz de 44 años, inició la semana con gran impacto, pues en su cuenta de Instagram, donde la siguen 5 millones de fans, presumió un extravagante jumpsuit con el que dejó claro que es una amante de la moda, pues su look es digno de una pasarela de alta costura.  

Así presumió la actriz su extravagante look. Foto: Especial

En la imagen que Marlene compartió con sus millones de seguidores, se le puede ver posando con mucho estilo con un mono de original diseño, el cual lleva la parte superior en color blanco, con una sencilla playera, y la parte del pantalón con un estilo bombacho en tela de flores amarillas y verde. 

Además, el outfit de Favela llama la atención por el decorado de plumas que lleva en la parte media, el cual sale de un coqueto cinturón de pedrería, que le da al jumpsuit más estructura. Para completar el look, la actriz optó por llevar sandalias de plataforma en color café y su cabello suelto.  

Conquista la redes con sus outfits de impacto 

Pero no es la primera vez que Marlene conquista a sus fanáticos con sus outfits, pues en sus redes sociales se le puede ver mostrando atuendos con los que deja claro su gusto por las tendencias y el estilo, tal como lo hizo hace unos días al presumir su curvilínea figura en un ajustado look blanco. 

La guapa actriz derrocha estilo, y a cada oportunidad se deja ver en sus redes con lo más in, y también con los outfits ideales para cualquier mujer, que como ella, pasan de los 40 años pero no quieren dejar de lucir como reinas de moda. 

La actriz conquista con sus looks. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Marlene Favela impone moda con ajustado jumpsuit blanco y look de diosa griega

¿Por culpa de Livia Brito? Marlene Favela deja "La Desalmada"; aquí los motivos

Marlene Favela da cátedra de estilo con mini vestido de encaje y presume piernas de infarto