VACANTES EN CANADÁ

Hay trabajo en Canadá: Ofrecen 37 mil pesos en estas vacantes para mexicanos

Empresa de fabricación de muebles en Canadá busca empleados para descargar camiones con los materiales y trasladarlos a donde se indique

ECONOMÍA

·
Imagen ilsutrativa de trabajadores en Canadá. Foto: Pexels.Créditos: Foto: Pexels.

Por medio del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se publicó una vacante en la que se especifica que una compañía de fabricación de muebles en Canadá contratará nuevos jornaleros mexicanos, a los cuales se les ofrecen un salario mensual neto de 37 mil 500 pesos.

Los empleados deberán ayudar a descargar los camiones con los materiales para la fabricación de mueble y llevarlos a los lugares en los que se les indique.

Por supuesto, al ser una oferta publicada a través del Portal del Empleo, esta es completamente legal y el personal del sitio te podrá orientar en el proceso de obtención de permisos de trabajo y migración.

Imagen de la vacante en el Portal del Empleo. Foto: Especial.

¿Qué conocimientos necesito?

De acuerdo con la descripción de la página, será indispensable rotar turnos, (tarde o noche), además de tener conocimientos básicos de inglés y/o francés, los cuales serán considerados como plus durante el proceso de contratación.

Además de descargar camiones, los trabajadores deberán operar varias herramientas de corte, entre las que destacan recortadoras, sierra radial, ensambladora, encoladora y cepillo de dos caras.

Por otro lado, algunos obreros se encargarán de preparar y empaquetar pedidos, montar piezas de madera, leer hojas de corte, instalar herrajes, y lijar madera.

Como ya te comentamos, se ofrece un salario de 37 mil 500 pesos mexicanos de forma mensual y se trabaja de las 17:00 a las 4:00 horas del día siguiente, con dos grupos de trabajo, por lo que es indispensable rotar turnos. El trabajo es de lunes a viernes

Las personas que logren ser contratadas, contarán con todas las prestaciones de ley, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro y un contrato por tiempo determinado.

Requisitos para el empleo:

  • Contar con secundaria concluida.
  • Experiencia de 6 meses o un año como obrero.
  • No es obligatorio hablar francés o inglés para postularse, aunque se dará prioridad a quienes sí lo hablen.

¿Cómo postularse?

Los interesados deben postularse a la oferta de trabajo mediante el enlace oficial del Portal del Empleo (da clic aquí). La postulación se debe hacer preferentemente antes del 12 de marzo de 2022. La dependencia de México, será encargará de revisar tu CV y de llamarte para la entrevista,

SIGUE LEYENDO

Secretaria del Trabajo de Tamaulipas solicita 3 mil obreros para trabajar en Refinería de Dos Bocas

La historia de cómo los primeros tenis Nike del mundo se fabricaron en México