PRO BOWL 2022

Pro Bowl 2022: La AFC manda en el show previo al Super Bowl LVI

La AFC confirma su dominio y todas las miradas se centran en el próximo SB LVI

DEPORTES

·
FESTEJO. Se beben el triunfo, S. Diggs y M. Andrews (Foto: AP)Créditos: Foto: AP

El QB de los Chargers, Justin Herbert, conectó con el ala cerrada de los Ravens, Mark Andrews, en dos pases de touchdown, para liderar ayer a una victoria por marcador de 41-35, de la Conferencia Americana sobre la Nacional, en el regreso del Pro Bowl.

Sobre el emparrillado del Allegiant Stadium, el novato mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Mac Jones, lanzó para 112 yardas, con un pase de anotación y una interpretación memorable del Griddy Dance, en su debut en el Juego de Estrellas de la NFL, que regresó después de un año de ausencia, debido a la pandemia por el coronavirus.

Herbert se llevó el reconocimiento ofensivo como MVP, tras lanzar para 98 yardas y encontrar dos veces al tight end de los Ravens con el par de anotaciones en la primera mitad, en la que fue la primera aparición en Pro Bowl de la estrella de los Chargers
de Los Ángeles.

“Es una oportunidad increíble venir aquí y estar con los mejores jugadores”, reconoció Herbert.

Maxx Crosby, ala defensiva de los Raiders de Las Vegas, se llevó el MVP, con dos capturas y tres tacleadas para pérdida de yardaje.

El QB Kyler Murray lanzó para 160 yardas y tres TD para la NFC. La estrella de los Cardinals puso el juego cerrado cuando conectó con Dalvin Cook, de los Vikings, para una anotación con 2:36 minutos por jugar, acortando la diferencia a seis puntos con la AFC.

En la siguiente serie, Mac Jones fue detenido en un intento de escape en la pausa de los dos minutos, pero siguió corriendo 55 yardas hasta la zona de anotación. Después de enterarse que su celebración había sido prematura, el mariscal de los Pats conectó con Najee Harris, de los Steelers, para un primero y 10 en la siguiente jugada y la AFC consumió el reloj.

Los jugadores de la AFC se embolsaron 80 mil dólares cada uno, mientras que los de la NFC, un total de 40 mil billetes verdes.

El Pro Bowl se movió a Las Vegas por primera vez después de pasar cuatro años en Orlando. 

El juego, que carece de la feroz intensidad competitiva de la NFL, experimentó con algunas reglas destinadas a aumentar las anotaciones, como la ausencia de patadas de salida.

El juego contó con la participación de estrellas de la liga, como Pat Mahomes (Chiefs) o Alvin Kamara (Saints), mientras que se ausentaron los miembros de los Rams y los Bengals, que se preparan para el SB LVI,  a celebrarse el próximo 13 de febrero.

CAR