NASCAR

Noel León gana la serie Nascar Challenge con Alessandros Racing

A pesar de que no pudo obtener un segundo triunfo consecutivo de carrera, el joven piloto logró el triunfo de la categoría Nascar Challenge

DEPORTES

·
Noel León gana la serie Nascar Challenge con Alessandros Racing (Foto: Especial)Créditos: Especial

A pesar de que no pudo obtener un segundo triunfo consecutivo de carrera, el joven Noel León logró el triunfo de la categoría Nascar Challenge en el autódromo Miguel E Abed, con tan sólo 16 años por lo que se ha convertido en el Niño de Oro.

En una carrera que resultó muy accidentada donde inclusive tuvieron que salir por lo menos tres automóviles con grúa y que implicó un incidente para el vehículo de Noel, aún así se coronó como el campeón de la categoría y se vislumbra como una de las grandes promesas del automovilismo.

Este domingo, Noel obtuvo la tercera posición en su categoría dentro de la carrera, pero ganó la temporada “después de liderar la carrera al último tuvimos unos contactos que nos movieron hacia atrás y no pudimos hacer mucho, pero tenemos los resultados en la temporada”.

Por su parte, Rubén Rovelo, piloto de la categoría Nascar Peak, se colocó en la tercera posición de la carrera de este domingo, pero no consiguió obtener el triunfo en la categoría, por lo que al final de recibir el trofeo de la carrera aseveró que no tuvo la temporada que esperaba.

El campeón en tres ocasiones de este serial no pudo obtener el reconocimiento por cuarta ocasión y se quedó a un paso en la categoría donde ganó Salvador de Alba Jr.

Ambos pilotos agradecieron a los patrocinadores Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone por el trabajo realizado.

A pesar de que no pudo obtener un segundo triunfo consecutivo de carrera, el joven piloto logró el triunfo de la categoría Nascar Challenge (Foto: Especial)

Gutiérrez gana la Truck México Series

En una reñida competencia se llevó a cabo la última fecha de la serie de Truck México Series con el triunfo de Federico Gutiérrez en el Autódromo Miguel E Abed en Amozo como parte de la Nascar que se llevó a cabo este fin de semana en Puebla.

En el segundo lugar y con sólo 0.220 de diferencia en el tiempo quedó el piloto de la escudería Alessandros Racing, Jorge de la Parra, quien realizó una de las mejores competencias durante todo el circuito.

Giancarlo Vecchi quedó en el tercer lugar de la esta carrera, con una diferencia de 0.447 pero con ello se mantiene firme para lograr el campeonato de la categoría de acuerdo a los números de la serie.

Las personas que acudieron al autódromo se mostraron felices del desempeño mostrado por los pilotos durante esta competencia en donde por minutos la lucha entre los pilotos sobre la pista se volvió de sumo interés.

Sigue leyendo:

Arranca la final de la Nascar Peaks en Amozoc

Federico Gutiérrez gana la Truck México Series en Amozoc

Nascar llena de automovilismo a Puebla