GP DE MÉXICO

GP de México: ¿Cómo puedo obtener el F1 Fast Pass para entrar al evento?

El F1 Fast Pass es un sistema que tiene como objetivo evitar aglomeraciones en los distintos accesos al Autódromo Hermanos Rodríguez. 

DEPORTES

·
Imagen del montaje en la zona del Foro Sol. Foto: Twitter Mexico Grand PrixCréditos: Foto: Twitter Mexico Grand Prix

El Gran Premio de México está de regreso en México y para tener un evento seguro ante la pandemia de Covid-19, los organizadores del evento en la Ciudad de México implementaron el "F1 Fast Pass", un sistema que tiene como objetivo evitar aglomeraciones en los distintos accesos al Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Por tal motivo a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva modalidad de acceso al Gran Premio de México 2021.

¿Qué es el F1 Fast Pass? 

Este es un código de acceso digital para ingresar rápidamente al Autódromo Hermanos Rodríguez durante los tres días de actividad, y será usado para acceder al evento por medio de una fila rápida siempre y cuando el aficionado cuente con un certificado de vacunación completo o prueba negativa de Covid-19.

¿Cómo puedo obtener el F1 Fast Pass?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página creamedic.com.mx y seleccionar el apartado "Creamedic Fast Pass".

Posteriormente genera una cuenta de registro personal, donde deberás se te pedirán tus datos como nombre completo y correo electrónico donde quieres recibir tu F1 Fast Pass.

Tras crear tu cuenta, debes volver a ingresar a la plataforma y tomarte una fotografía estilo pasaporte.

Luego sube a la plataforma tu comprobante oficial de vacunación con el esquema completo o tu prueba de Covid-19 con resultado negativo  con 72 horas de vigencia en formato PDF. Mucho ojo, esta prueba debe ser de uno de los laboratorios privados afiliados al evento.

Una vez verificado tu certificado de vacunación o la prueba negativa de Covid-19 deberás esperar a recibir el F1 Fast Pass y listo.

Certificados de vacunación aceptados por el F1 Fast Pass

El Gran Premio de México informó que los certificados de vacunación aceptados por la plataforma son los de México, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Unión Europea, Chile, Colombia y Argentina.

Finalmente debes saber que el F1 Fast Pass permite ingresar hasta nueve usuarios por cuenta, esto para facilitar la llegada de familias o grupos de amigos completos

SIGUE LEYENDO

¿Cuándo corre Checo Pérez en Reforma? Fecha, horario y todo sobre el Red Bull Show Run

Fan de la Fórmula 1, estas apps no te pueden faltar